Es Noticia

El hincha lanzado por la grada se encuentra en estado de muerte cerebral

ElDesmarque

Durante el descanso del partido que enfrentaba a Belgrano y Talleres, ambos pertenecientes a la ciudad de Córdoba (Argentina), varios aficionados arrojaron por la grada del estadio Mario Alberto Kempes pensando que se trataba de un aficionado rival infiltrado entre la hinchada local. 

La sinrazón y la violencia vuelven a sacudir al fútbol argentino. En el derbi cordobés que este sábado disputaron Belgrano y Talleres, varios aficionados del equipo local lanzaron a un aficionado al vacío pensando que se trataba de un hincha de Talleres.
El aficionado, cuyo padre afirmó que era hincha de Belgrano, fue trasladado al hospital poco después y se encuentra en estado de muerte cerebral.
En las últimas horas se descubrió que los que lanzaron al aficionado no pensaban que era un infiltrado de Talleres, sino que fueron los amigos del asesino de su hermano, que  murió atropellado con 14 años, los que se abalanzaron sobre él tras una pelea al encontrarse cara a cara con él en la grada. 
"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo 'tírenlo a este que es hincha de Talleres'. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron por el para-avalancha. Él siempre va a la platea y como no consiguió, se fue a la tribuna esa", comentó el padre del hincha agredido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar