Una de las promesas del fútbol argentino, Ezequiel Barco, que milita en el Independiente de Avellaneda, y el colombiano Cristian Arango del Millonarios, estarían en la órbita de fichajes del Benfica, según publica hoy la prensa lusa.Ezequiel Barco "El Turri" es un media punta muy virtuoso con el balón, que debutó el año pasado con el Independiente de la mano del técnico Gaby Milito (exjugador del Zaragoza y del Barcelona) y que forma parte de la selección sub-20 de Argentina.
En un año, de ser un jugador aficionado se ha convertido en un profesional que, a sus 18 años, es una de las promesas argentinas.
Otro de los jugadores que podría engrosar la plantilla del Benfica para la próxima temporada, según publica hoy el diario luso "A Bola", es Cristian Arango.
Es un futbolista colombiano de 22 años que milita en el Millonarios, club con el que el Benfica tiene firmado un convenio de colaboración para posibles acuerdos de cesiones o ventas.
Arango, cuyo agente es el portugués Bruno Carvalho, es un delantero que en la temporada 2015-2016 jugó cedido en el Valencia B (Segunda B), donde disputó 26 partidos y marcó 8 goles.