El Gimnástic de Tarragona recupera para el derbi ante el Reus Deportiu al delantero centro Manu Barreiro y al centrocampista Luis Miguel Sánchez 'Luismi', que han finalizado con sus lesiones musculares.El centrocampista andaluz volverá a los terrenos de juego dos meses después de la lesión que se produjo en La Romareda en el último minuto del primer tiempo ante el Zaragoza, que finalizó con victoria visitante por 1-2.
Por su parte, Manu Barreiro volverá a la lista de convocados tras perderse los dos últimos partidos por lesión, cuando se encontraba en su mejor momento de forma viendo portería con bastante facilidad.
Semana larga de preparación de un derbi que se jugará el 1 de mayo, para afrontar un encuentro trascendental para las aspiraciones de permanencia de ambos conjuntos tarraconenses.
El lateral derecho del Nàstic Gerard Valentín espera un Nou Estadi "completamente lleno" para apoyar al equipo, en un partido "algo más que especial por tratarse de un derbi".
"Cuando el derbi se juega en casa todo parece más fácil", ha valorado el defensa del Gimnàstic de Tarragona, que espera a un Reus "muy sólido en defensa" como ha demostrado durante todo el campeonato.