El técnico del Valencia, Salvador González 'Voro', ha completado una vuelta de Liga al frente del equipo con un balance equilibrado de victorias y derrotas, aunque en vez de diecinueve partidos ha dirigido veinte, pues durante este tiempo también se jugó el aplazado Valencia-Real Madrid.Voro inició el que es su quinto ciclo como entrenador del Valencia en Liga con la visita a Osasuna de la primera jornada del año 2017, en un choque que su equipo empató a tres goles.
Desde entonces, en los veinte encuentros ya jugados, el Valencia acumula ocho victorias, otras tantas derrotas y cuatro empates, con un balance goleador desfavorable de veintinueve tantos a favor y 32 en contra.
Con estos números, Voro ha mejorado el rendimiento de los entrenadores Pako Ayestarán, Gary Neville y Cesare Prandelli, que le han precedido en el cargo, y ha conseguido que el Valencia se alejara del descenso, del que estaba a un puesto antes del partido contra Osasuna.
Entonces el Valencia se encontraba en decimoséptima posición, empatado a doce puntos con el Sporting de Gijón, que era decimoctavo.
En la etapa completada por Voro ha destacado la mejoría del equipo sobre todo en los partidos de casa, donde ha ganado seis de los que ha jugado tras una etapa en la que era muy accesible ante su afición.
Además, el Valencia obtuvo una victoria clave contra el Espanyol (2-1) en el primer partido como local de la actual etapa de Voro y posteriormente logró algunas victorias con buen juego como las obtenidas ante el Athletic de Bilbao, el Real Madrid, el Deportivo o el Celta en Mestalla.
Fuera de casa al Valencia le ha costado más y aunque jugó bien ante el Barcelona (4-2) y el Real Madrid (2-1), solo ha ganado dos veces y desperdició en varias ocasiones una ventaja inicial en el marcador, mientras que sus partidos más completos son los que ganó en Villarreal (0-2) y Granada (1-3).
Sus resultados más decepcionantes, por contra, han sido la derrota ante el Atlético de Madrid a domicilio por 3-0 y en casa ante el Eibar por 0-4.