Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que quien piense que la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid está terminada pese al 3-0 del Santiago Bernabéu "está equivocado".Butragueño indicó, tras la victoria liguera en Granada (0-4) que le mantiene con la iniciativa en la lucha por el título liguero, que ahora deben centrarse en el encuentro del Vicente Caladerón del miércoles, sin pensar en la Liga, porque "en frente hay un grandísimo rival, que ha demostrado una gran competitividad".
"Estamos hablando de semifinales de la Liga de Campeones. El nivel de exigencia va a ser el máximo. Será el partido más importante de la temporada por lo que significa", dijo a Movistar + en el Nuevo Los Cármenes.
Butragueño declaró que el Atlético de Madrid saldrá con una gran motivación y un tremendo respaldo de su afición y que "cada minuto puede resultar decisivo", por lo que aseguró que tendrán que "ofrecer nuestro mejor rendimiento si queremos clasificarnos".