Imanol Arregui, entrenador del Xota-Magna Gurpea, ha dicho tras perder la Copa del Rey frente a ElPozo Murcia que su equipo fue superior hasta que les "han dejado".Arregui se refería a la jugada que ha provocado que ElPozo acortara distancias al filo del descanso. "Han pitado un doble penalti de absoluta vergüenza, absolutamente inexistente", denunció el técnico navarro.
"Les han metido en el partido. Estoy muy enfadado. Es muy triste tener que decirles a mis jugadores que a la primera que puedan nos la van a liar", agregó.
"No hemos perdido por eso, ni mucho menos. Dos errores defensivos nos han costado la final", precisó.
Arregui considera que, tras una buena primera parte, su equipo mereció "ir con algún gol más", y añadió que está "orgulloso del equipo, pero enfadado con muchas cosas" que ha visto. "No es la primera vez", comentó.
Según el técnico del Xota, "ha sido parecido al partido de la Copa de España en todo, y con los mismos".
Arregui considera que "el equipo estaba bien". "No hemos acusado la intensidad de la primera parte, pero los rivales tienen calidad, sabíamos contra quién jugábamos", dijo.
"Era una oportunidad para nosotros. Era superemocionante ver cómo estaba el pabellón, teñido de verde", destacó sobre la afición del Xota, que llenó todo un lateral del Pabellón Multiusos con 1.400 personas.