Uno de los hombres que más ha destacado en el Sevilla Atlético en la temporada que está a punto de terminar es, sin duda, Borja Lasso. El sevillano ha demostrado su categoría por los campos de Segunda División.
Por ello y porque termina contrato en 2018, es uno de los grandes candidatos a dejar el filial y dar el paso a la Primera División, toda vez que su promoción al primer equipo parece complicada. "Todo futbolista quiere jugar en Primera y dar un salto en su carrera. Pero hay que ir despacio, poco a poco y lo que quiera el club lo aceptaremos. En los últimos años he madurado mucho y he aprendido detalles que son necesarios para jugar en Primera", ha comentado en Radio Marca.
Entrando ya en materia con respecto a la temporada del Sevilla Atlético, el canterano se congratula por la respuesta de la afición. "Siento que el sevillismo está con nosotros, que viene a vernos. A la gente le gusta que salga gente de la cantera y triunfe en el primer equipo. Me siento súper querido por todos y estoy muy agradecido".
Además, comentó el taconazo con el que asistió a Marc Gual en el partido ante el Cádiz del pasado sábado. “La Segunda es una categoría, más ahora que ha acabado LaLiga Santander, que tiene repercusión. Cuando haces algo bueno la gente te felicita y te apoya", ha expuesto.