Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético las últimas tres temporadas, se ha despedido hoy de la entidad de la que ha formado parte ocho años con un 'hasta luego' y con una oferta bajo el brazo para dirigir al Osasuna, como ha reconocido la dirección deportiva del club navarro.Diego Martínez, en una carta de agradecimiento y adiós que publica la web del Sevilla, señala que, a partir de hoy, los caminos suyo y del club "se separan", aunque espera y desea que les queden "sueños por vivir juntos".
El técnico vigués, de 36 años, le da las gracias al sevillismo por hacerle sentir uno de los suyos y por "las vivencias, experiencias, sentimientos y emociones positivas que el Sevilla ha dejado impregnados" en su vida personal y profesional, por lo que afirma que es y será "un sevillista de adopción" para toda la vida.
Capítulo aparte merece en su misiva la figura del director deportivo del Sevilla, actual de la Roma, que confió en él, Ramón Rodríguez 'Monchi', de quien afirma que si profesionalmente "está considerado entre los mejores del mundo, su calidad humana trasciende cualquier tipo de ránking".
"Gracias, 'León de San Fernando' (como es conocido 'Monchi') por tu confianza, por tus enseñanzas, por estar siempre ahí y por creer en mí con la mente y el corazón. Tú lo has hecho posible. ??¡Eternamente gracias!!!", enfatiza Diego Martínez, quien da las gracias también a directivos, empleados y técnicos con los que ha trabajado.
Especialmente, se dirige también a los jugadores a los que ha "tenido la fortuna de dirigir" porque "son ellos los que hacen posible lo que al principio de las temporadas parece inalcanzable".