Comienza una nueva era en el Sevilla Atlético. El filial nervionense, tras una exitosa campaña en Segunda División y con Luis García Tevenet como nuevo míster tras la salida de Diego Martínez, arranca de nuevo. Así, para conseguir el objetivo de seguir entre los mejores en la segunda máxima categoría, la entidad se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a definir su pretemporada.
Con ello, es más que probable que en las próximas semanas el club empiece a anunciar los primeros amistosos para el filial. El objetivo, sin ninguna duda, no es otro que organizar una pretemporada de nivel y exigencia para poner la cota lo más alto posible de cara al arranque de la nueva campaña.
Tevenet, sabedor de la importancia de la preparación antes del inicio, quiere rivales que permitan tanto ir conociendo a los chicos como 'poner en aprietos' a los mismos. Algo que, en su justo equilibrio, permitirá acumular minutos, cansancio y experiencia a partes iguales.
Uno de los rivales que podría encontrarse el B durante la época preparatoria es el Almería. Dicho envite, todo apunta, se disputaría el próximo 26 de julio en Marbella. A pesar de ello, los chicos de la franjirroja cuentan con numerosas propuestas y durante la próxima semana tendrán que ir acordando nuevos partidos.
Con los que no podrá contar Tevenet, al menos para el arranque, será con 'los nueve de Berizzo'. El nuevo técnico del primer equipo ha llamado a José Antonio Caro, David Carmona, Matos, Borja Laso, Yan Brice, Pozo, Marc Gual, Carlos Fernández e Ivi para que comiencen el próximo lunes con el resto de integrantes del plantel 'mayor'.
Condicionantes que van marcado el inicio de esta nueva era bajo el mandato de Tevenet. El filial empieza a definir su pretemporada.