El Levski de Sofía negocia el fichaje del mediapunta catalán Jordi Gómez, del Rayo Vallecano, según varios medios búlgaros.La agencia de noticias Sportal.BG afirma que desde hace una semana el propietario de Levski, Spas Rusev, está en contacto directo con los agentes del futbolista.
El objetivo es persuadir al deportista para que abandone el Rayo Vallecano y se traslade a Sofía lo más pronto posible, añade.
Las fuentes de este medio no habrían revelado en qué etapa se encuentran las negociaciones ni las condiciones que se ofrecen al jugador de 32 años.
Por su parte, la radio Darik, también citando fuentes propias, asegura que Gómez ya está en Sofía, donde se somete a exámenes médicos, y la intención del Levski es lograr un contrato por dos años.
El centrocampista ha jugado en el Barcelona B y en el Espanyol, antes de pasar en 2008 a la Liga inglesa, donde se desempeñó en el Swansea, el Wigan, Sunderland y Blackburn Rovers.
Levski, 26 veces campeón de Bulgaria desde su creación en 1948, está demostrando en las últimas temporadas resultados insatisfactorios, según la organización de los aficionados, Trust Bulgaria Azúl, propietario minoritario de las acciones del club.
Los hinchas culpan la dirección del Levski de no informar sobre el mal estado financiero del club.