El Sevilla Atlético cayó derrotado en su segundo amistoso de pretemporada ante la UD Almería (2-1) tras un duro partido disputado en Mijas. Los goles de Rubén Alcaraz e Hicham, en el tramo final del partido, por parte del equipo almeriense, le dieron la vuelta al marcador estrenado por el punta sevillista Carrillo.
Los cachorros sevillistas saltaron al césped con un once formado por Ondoa, Carmona, Núñez, Á.Muñoz, Felipe, Fede, Mena, Juanje, Curro, Gual y Carrillo. Una alineación que sirvió para que los franjirrojos comenzasen dominando y logrando el gol inicial a los 37 minutos. Una gran asistencia de Curro finalizaba con el remate a portería de Carrillo. Sin embargo, pocos minutos después empatarían los almerienses gracias al tanto de Rubén Alcaraz. Al descanso, empate.
Tras el parón, el filial movió piezas y entraron al verde hombres como Corentin Lenglet, Viedma, Cotán, Aburjania, Rubén, Boutobba y Lara. Un refresco que no pudo evitar la victoria del Almería en los últimos minutos. Con el peso de los entrenamientos y el partido en el tramo final, Hicham aprovechó una de las últimas jugadas para dar la vuelta al marcador (84').
Un pinchazo lógico de pretemporada que no deberá preocupar ni a Tevenet ni a los aficionados sevillistas. Los del B continúan con su preparación.