Los internacionales ecuatorianos que juegan en las ligas de EE.UU., Brasil, Italia y Rusia, se han sumado hoy al combinado nacional en Viamao, donde se preparan para el duelo contra Brasil, del próximo jueves, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia."Siguen arribando a Viamao los jugadores ecuatorianos que militan en clubes del exterior para integrarse al combinado nacional que el jueves enfrentará a Brasil en Porto Alegre", dice un comunicado oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Los últimos en incorporarse fueron Robert Arboleda del Sao Paulo, Juan Cazares del Atlético Mineiro y Carlos Gruezo de Dallas FC de la MLS; así como Marcos Caicedo de Barcelona S.C.
Previamente había arribado Antonio Valencia, del Manchester United, quien llegó alentado por la victoria 2-0 de su club ante Leicester City, partido en el que fue titular y jugó los 90 minutos.
Por su parte, Gruezo fue titular en la derrota 2-1 sufrida por Dallas ante Columbus Crew, en encuentro válido por la fecha 28 de la MLS.
La selección de Ecuador, que se encuentra ya en Brasil, entrenará la tarde de hoy lunes a puerta cerrada, "práctica en la que el técnico Gustavo Quinteros aprovechará para observar a sus dirigidos e ir estableciendo el posible 11 titular contra Brasil", concluye la nota de prensa.