El centrocampista de la selección española David Silva dijo que confía en que la afición que acuda este viernes al Rico Pérez de Alicante a presenciar el partido entre España y Albania se centre en apoyarles.
"Acabamos de llegar a Alicante y el ambiente es fenomenal y seguro que mañana será igual o mejor. A la afición le pido que nos apoye. En el último partido fue increíble, nosotros lo notamos mucho y lo agradecemos", destacó.
"Jugar un Mundial con tu país sería una alegría enorme y más clasificarte de la forma en que lo estamos haciendo. Todo depende de mañana y luego disfrutaremos del Mundial", afirmó el jugador del Manchester City.
El futbolista canario señaló que la selección está acostumbrando mal a la afición española al lograr de forma solvente la clasificación para los últimos Mundiales.
"Todos en general nos acostumbramos a lo bueno rápido y no valoramos el sacrificio que implica. Estamos en el buen camino, pero en la selección nos exigimos al máximo y así las cosas salen bien, y esperamos acabarlo mañana bien con la clasificación", finalizó.