Es Noticia

Ancelotti: "No sé si los jugadores estaban en mi contra, yo respetaba a todos"

Daniel Herrera

El ya extécnico del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha valorado por primera vez desde que fuera destituido su salida de la entidad germana. Un despido que se produjo después de un comienzo algo titubeante del actual campeón de la Bundesliga y que tuvo como detonante final la goleada cosechada en el Parque de los Príncipes ante el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé. 

En primer lugar, el italiano quiso resaltar que él siempre ha tratado a sus jugadores con el máximo respeto, como siempre ha hecho en cada equipo que ha dirigido: "No sé si los jugadores estaban en mi contra. Yo respetaba a todos ellos, pero como entrenador tengo que decidir once jugadores para el once titular y otros siete para el banquillo. Está dentro de la inteligencia de los jugadores aceptar los cambios y en la del club apoyar al entrenador", apuntó el ex del Real Madrid y Milán entre otros.
Sobre su destitución también se pronunció: "Ser despedido es parte del trabajo de un entrenador, y no es una vergüenza para mí. En 22 años siempre he tenido buenas relaciones con todos los jugadores que he entrenado, porque los respetaba a todos". Por último cerró la puerta, al menos por ahora, de entrar a la selección de su país: "Todavía tengo la necesidad de entrenar todos los días, así que no he pensado en dirigir un equipo nacional. Lo haré cuando se me pase esa necesidad", zanjó Carlo Ancelotti.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar