El exjugador galés Ryan Giggs ha realizado unas declaraciones ofreciéndose para entrenar en alguno de los dos clubes que actualmente están sin técnico en la Premier League: Everton o Leicester.
"Son dos clubes a los que estaría interesado en dirigir. Miras a ambos equipos y, por un lado, ves al Leicester, que fue campeón hace dos temporadas. Por el otro está el Everton, que es un club fantástico, con una historia fantástica", declaró Giggs en declaraciones para Sky Sports.
El equipo de Liverpool, precisamente ante el que debutó Giggs como jugador, ha sido el último en quedarse sin entrenador. En vistas de los pésimos resultados (el Everton marcha en descenso en la Premier y aún no ha ganado en la fase de grupos de la Europa League), la directiva 'toffee' destituyó este lunes a Ronald Koeman. El Leicester echó a Craig Shakespeare hace una semana, menos de un año después de su contratación, y Giggs podría pelear por el puesto con Claude Puel o Chris Coleman.
Giggs tiene cuatro partidos de experiencia como primer entrenador, los cuatro últimos del Manchester United la temporada 2015/16. Antes, había sido el segundo de Louis van Gaal hasta el despido del holandés. Con la llegada de Mourinho ese verano a Old Trafford, el mítico extremo 'red devil' comenzó a prepararse para dar el salto definitivo a los banquillos.