Francisco Rodríguez, padre de dos jugadores de 13 y 14 años del CD Sobradillo ha denunciado una agresión por parte del presidente del club tinerfeño, después de una reunión convocada para pedir la carta de libertad para sus dos hijos.
El Larguero ha recogido el testimonio del padre, que denuncia que el pasado lunes fue víctima de una agresión por parte del "presidente y otras cuatro personas más", producida en el momento en el que se reunieron. Francisco reconoce ya estaba advertido ya que, según él, otros padres le habían avisado de haber recibido "amenazas muy graves" al intentar sacar a sus hijos del club.
El padre grabó un audio de la escena en la que se oye al presidente, Manolo Cabello Jara, decirle: "Siéntate aquí. Sabes de entrenador, sabes de todo. Y encima me vas a decir lo que tienes que hacer", antes de que se escucharan golpes y de que el presidente siguiera gritando: "Que te voy a matar, te voy a matar. Falso, que eres un falso, que vienes a montar un pollo aquí".
Francisco Rodríguez reconoció que elevó el tono de voz para pedir que liberaran a sus hijos y el presidente, que también dio su versión en la Cadena SER se excusó explicando que le puso la mano encima "porque iba a sacar algo del bolso que llevaba" y le devuelve la acusación de amenaza: "Dijo que o le daba la libertad a sus hijos o me rajaba".
Esta polémica devuelve a la primera plana los problemas de peleas y agresiones dentro del fútbol base, siempre con padres o directivos de por medio y con los niños como las verdaderas víctimas del problema.