"Es de locos pensar que Casillas puede irse". Esas fueron las palabras del representante del portero madrileño cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que su cliente abandonara el Oporto tras sus continuas suplencias en el once de Sérgio Conceicao. Sin embargo, desde Inglaterra ya se especula con la posibilidad de que el ex del Madrid aterrice en la Premier League la próxima temporada.
Según el rotativo británico, The Sun, Liverpool y Newcastle se han lanzando a por Iker Casillas. El contrato del portero finaliza este verano y ambos clubes estarían interesados en firmar al de Móstoles en el próximo mercado estival. A un lado de la puja se encuentra los 'Magpies' de Rafa Benítez, el cual está convencido de sacarle el máximo rendimiento al campeón del mundo en Saint James Park.
Sin embargo, la oferta más tentadora llega desde la ciudad de 'The Beatles', donde el rockero Jurgen Klopp desea hacerse con los servicios del ex jugador del Madrid, ya que considera que su equipo necesita un guardameta contrastado para luchar por todo en Inglaterra y Europa. El culebrón Casillas ha comenzado y lo que parece seguro es que el madrileño abandonara Portugal este verano.