El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, lamentó hoy los dos goles que le costó la derrota ante Austria (2-1) en Viena y consideró que se deberían haber defendido mejor esas jugadas."Recibimos dos goles que no son muy aceptables. Tenemos equipo como para hacer más oposición a esas circunstancia. Uno fue al inicio del partido y otro al final", expuso Óscar Tabárez en rueda de prensa.
Austria marcó en el minuto 5 gracias a Marcel Sabitzer, cuatro minutos después Edinson Cavani igualó y el tanto de la victoria lo anotó de falta para los alpinos en el minuto 87 Louis Schaub.
"Me llevo mucha información con un mal resultado", agregó el técnico, que añadió: "Las soluciones las tenemos que buscar en marzo", en alusión a los próximos amistosos de la Celeste.
"Sobre todo en el primer tiempo jugamos con velocidad, generamos situaciones que también fallamos, en parte es la explicación del resultado, contra un equipo que siempre combatió", resumió.
Pese a la derrota, el seleccionador reconoció que esperaban "otro resultado" pero tampoco cargó las tintas con la derrota.
"Sí le damos importancia al resultado pero tampoco es tan dramático porque no tiene consecuencias futuras, hay que tomarlo con seriedad y luchar por el resultado", dijo sobre el amistoso.