Uno de los atractivos del fútbol cada temporada para los aficionados son las nuevas camisetas de todos los equipos que van viendo la luz cada verano. Unas camisetas cuyos precios -por desgracia- han ido creciendo exponencialmente con el paso de las temporadas, hasta instalarse en una media que oscila entre los 50 y los 90 euros. La del Real Madrid se erige como la más cara del panorama nacional, según informa la cuenta de Twitter Deportes&Finanzas.
Los aficionados merengues son los que más se han tenido que rascar el bolsillo para adquirir una camiseta de su equipo esta temporada. Y es que el precio de la misma es de 90 euros, la más cara tanto de Primera como de Segunda división, seguida por los 85 euros de la del Barcelona, el Atlético y el Athletic de Bilbao.
Como curiosidad hay que resaltar que la indumentaria del Leganés es la más barata de Primera división. Adquirirla tiene un precio de 54,99 euros, cinco más que la del Villarreal, la segunda en esta curiosa lista empezando desde abajo.
En la categoría de plata los precios se rebajan, aunque algunas, como la del Sporting, mantienen unos precios de élite. Y es que la guayabera rojiblanca tiene un precio establecido de 75 euros, convirtiéndose en la más cara de Segunda división. En contraposición, los 45 euros que vale la del Reus la convierten en la más económica del fútbol nacional.