Los problemas se acumulan para el Gimnàstic de Tarragona con vistas al encuentro del próximo viernes ante Osasuna (21:00) debido a las bajas seguras de Ike Uche y Sergio Tejera, dos pilares fundamentales para los esquemas de Antonio Rodrígue 'Rodri'.El delantero nigeriano, máximo goleador del equipo, volverá a caerse de la convocatoria, igual que pasó ante el Lorca el pasado fin de semana, por una lesión en el recto femoral izquierdo, pero se espera que pueda reaparecer el próximo partido en el Nou Estadi ante el Sevilla Atlético.
Sergio Tejera, con un esguince en el ligamento interior de la rodilla izquierda, tampoco podrá estar presente en El Sadar y obligará al técnico a improvisar un doble pivote.
El Gimnàstic de Tarragona se convirtió en el segundo peor equipo como local tras su derrota del pasado fin de semana ante el Lorca (0-2) y ha sumado únicamente un punto en los últimos cuatro partidos disputados en su feudo.
La imagen de un Nou Estadi prácticamente vacío a falta de cinco minutos para terminar el encuentro y los silbidos de la grada a la plantilla tarraconense preocupan a un equipo que, sin embargo, muestra su mejor cara cuando juega fuera de casa.