El centrocampista argentino Santiago Magallán, por lesión, es la única baja en la Cultural y Deportiva Leonesa para recibir el próximo domingo al Alcorcón, después de regresar a la actividad habitual el delantero Emi Buendía y el central internacional catarí Ahmed Yasser.Magallán, operado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúa su periodo de recuperación por espacio de varios meses.
El entrenador, Rubén de la Barrera, dispondrá prácticamente de toda la plantilla, aunque para recibir en el estadio Reino de León al conjunto madrileño tampoco podrá contar, en este caso por sanción, con el defensa holandés Gianni Zuiverloon.
Esta ausencia es la principal duda que ha de despejar el entrenador, ya que tras la recuperación de Yasser éste podría volver al equipo inicial después de casi dos meses.
Una de las posibilidades es la del delantero Samu Delgado, lesionado en febrero cuando el equipo aún militaba en Segunda División B y que, tras superar una grave lesión, también de rodilla, se encuentra en disposición del técnico.
Delgado llegó a la Cultural la pasada campaña en el mercado invernal, cedido por el Alcorcón, club del que luego se desvinculó para comprometerse por tres temporadas con el conjunto leonés.