Carlos Tevez se incorporó este viernes a la pretemporada del Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, en el que jugó el último año.
"Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo Tevez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores del Boca Juniors.
Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al club Xeneize, el delantero de 33 años sonrío y dijo: "Yo nunca me fui".
Se espera que el Apache firme su contrato esta tarde.
Tevez debutó en el Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.
Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.
A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.
El 14 de enero, el Boca Juniors jugará un amistoso ante el Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.
Tres días más tarde visitará a Aldosivi en Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con el River Plate el 21 de enero.
Su primer partido oficial de este año será el sábado 27 de este mes ante el Colón en la Bombonera, en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina, que el Xeneize lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.
En 2018, el Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante el River Plate.