El Athletic Club reforzará la seguridad en el interior del estadio de San Mamés el próximo jueves en el partido de Liga Europa ante el Spartak de Moscú, encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa.El jueves se espera en Bilbao y en el estadio la presencia "de cerca de 2.100 aficionados del FC Spartak" que estarán distribuidos en tres zonas del campo: la "zona destinada a la afición visitante", que es la Tribuna Sur Alta; en la ubicación destinada para "las entradas normativa UEFA 'primera clase', la Tribuna Principal Alta; y, además, "seguidores del equipo ruso ocuparán localidades adquiridas en el Área VIP".
"Teniendo en cuenta la gran afluencia de seguidores visitantes, se reforzará la seguridad en el interior del estadio", ha informado el club rojiblanco.
Asimismo, el Athletic, "por decisión de la UEFA", jugará el partido (21:05 horas) "totalmente de negro", es decir, "con la misma indumentaria utilizada en el partido de ida" del pasado jueves en Moscú (1-3, a favor del Athletic). El Spartak, que en casa salió de rojo, en San Mamés jugará de blanco.