El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, destacó este miércoles el juego de su equipo ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (0-0), lamentó las ocasiones desperdiciadas para marcar, pero apuntó que "todavía hay ver la vuelta"."Estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo, con personalidad ante un rival de nivel altísimo y un entrenador -el portugués José Mourinho- del nivel 'top'. Pudimos marcar un gol porque tuvimos muchísimas ocasiones, y los sentimos muchísimo, pero todavía hay que ver el partido de vuelta", comentó el italiano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
"Tengo confianza en el equipo, la tenía antes y todavía la tengo, aunque consciente de que el próximo partido será mas difícil, en un estadio importante, pero está todo abierto".
Montella también se refirió a la actuación del meta internacional español David de Gea, que tuvo varias intervenciones que evitaron que el Manchester United encajara un tanto, y señaló que "tuvo algo extraordinario de instinto".
Destacó la actuación de Jesús Navas, reconvertido en los últimos partidos en lateral derecho, y afirmó que "es un ejemplo para todos, como entrena y como persona. Es un símbolo del sevillismo", relató.
Insistió el entrenador del Sevilla en el gran nivel que dieron todos sus jugadores, "todos con espíritu de sacrificio y concediendo muy poco", subrayó.
También se refirió al próximo partido, que se disputará el domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, y apuntó que "con solo cuatro días es difícil recuperar energías físicas y mentarles y será difícil jugar un partido como el de esta noche".