Williams afronta "con mucha confianza" la eliminatoria contra el Marsella
El delantero Iñaki Williams ha dicho que el Athletic Club encara "con mucha confianza" la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa frente al Olympique de Marsella y que será "muy disputada"."Ya no hay rivales fáciles en esta competición. Todos los que están han hecho méritos y nosotros somos uno de ellos. No estamos como queríamos, pero en Europa estamos bien. Tenemos mucha confianza y vamos a ir a por todas", ha subrayado el delantero en declaraciones difundidas por el club rojiblanco.
Williams ha destacado del Marsella que "va tercero en Francia" y que dispone de una plantilla "completa" con jugadores "conocidos" como "Payet, Abdennour o Rami".
"Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ganamos en Moscú y ahora intentaremos hacer lo mismo en Marsella. Creo que nos va a venir bien jugar primero fuera", ha señalado el vizcaíno recordando que la ida se jugará el 8 de marzo en el Velodrome y la vuelta el 15 en San Mamés.
El portero Iago Herrerín ve la eliminatoria "al cincuenta por ciento" frente a un rival que califica de "duro" y al que ya conocen tras haberse enfrentado hace dos años en esta misma competición.
"No quedan muchos jugadores de aquel equipo, pero creo que puede ser bueno conocerles", ha dicho Herrerín antes de destacar de la plantilla de Rudi García la vuelta de Mandanda a la portería, los "buenos fichajes" de Abdennour o Rami y la presencia en ataque de Mitroglou "tras haber perdido a Batsuayi".
"Puede haber equipos más asequibles que otros, pero no hay ninguno fácil. Este año estamos compitiendo bien y eso nos tiene que ayudar. Siempre es bueno tener la vuelta en casa, porque si se pone el resultado difícil te ayuda a sacarlo", ha destacado.