El centrocampista francés, Samir Nasri, ha sido sancionando por el Comité de Disciplina de la UEFA, y por lo tanto, no podrá firmar con ningún equipo esta temporada.
Según el diario Marca, el castigo será oficial el próximo lunes y será reducido los dos años, que en un principio la UEFA había impuesto por este caso de doping, como aparece en el reglamento.
El abogado del caso, Juan de Dios Crespo, alegaba la sanción al TAS, y ha conseguido que la sanción se vea reducida. El jugador pretendido por Las Palmas, durante los últimos días, fue sancionado por la UEFA por someterse a diversos tratamientos durante las vacaciones de navidad de 2016.
El 31 de marzo, los abogados de Nasri, habían presentado un recurso ante el comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que se frenase la sanción hasta que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) se pronunciase sobre la validez de la exención médica, y así Nasri puediese volver a jugar, como hizo en Vigo el 27 de abril.
La UEFA anunciará el próximo lunes que la sanción de dos años queda reducido a uno, tal como se podía leer en el resultado del TAS, que fue emitido el pasado jueves.