Madrid, 5 mar (EFE).- El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, aseguró hoy que la muerte de un jugador como el italiano Davide Astori, capitán del Fiorentina italiano fallecido ayer a los 31 años de edad, es algo "muy duro" y por eso entiende que se haya suspendido el campeonato italiano.,"Entiendo que la Serie A haya suspendido el campeonato, somos un colectivo que nos somos tantos. Que fallezca un jugador antes de un partido es muy duro", señaló Tebas en una mesa redonda sobre derechos audiovisuMadrid, 5 mar .- El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, aseguró hoy que la muerte de un jugador como el italiano Davide Astori, capitán del Fiorentina italiano fallecido ayer a los 31 años de edad, es algo "muy duro" y por eso entiende que se haya suspendido el campeonato italiano.
"Entiendo que la Serie A haya suspendido el campeonato, somos un colectivo que nos somos tantos. Que fallezca un jugador antes de un partido es muy duro", señaló Tebas en una mesa redonda sobre derechos audiovisuales en el deporte que tuvo lugar este lunes en Madrid.
Astori, futbolista de 31 años del Fiorentina, fue hallado muerto este domingo mientras se encontraba concentrado con su equipo en un hotel de la norteña ciudad de Udine, antes de un partido liguero contra el Udinese. La Serie A italiana decidió postponer todos los encuentros del día como señal de respeto al jugador fallecido.