El Comité de Apelaciones de la Federación griega de Fútbol (EPO) ha devuelto al PAOK de Salónica los tres puntos que le fueron retirados tras el ataque por parte de un aficionado al entrenador del Olympiacos, Oscar García Junyent, el pasado 25 de febrero.Al mismo tiempo, el comité mantuvo la victoria por 0-3 que la EPO había otorgado al Olympiacos, así como la multa de 30.000 euros.
Sin embargo, retiró la sanción al PAOK de jugar dos partidos a puerta cerrada, por lo que esta noche podrá recibir a la afición en el encuentro contra el AEK de Atenas.
Oscar García había sido alcanzado por un rollo de papel de los que se usan para las cajas registradoras justo cuando iba a empezar el partido en el campo del PAOK.
El entrenador tuvo que ser trasladado al hospital, donde se le diagnosticó un edema en el labio superior con un traumatismo superficial de la arteria de la mucosa.
Además, al ingresar padecía dolores en la mandíbula izquierda, dolor de cuello, mareos y náuseas, por lo que se decidió mantenerlo en observación hasta el día siguiente.
Tras más de una hora de deliberaciones el partido fue suspendido.