Es Noticia

Un millón de libras por estar a la 'sombra' de Stamford Bridge

Daniel Herrera

El Chelsea ha dado un nuevo paso adelante en la construcción de su nuevo estadio. Stamford Bridge vivirá una espectacular remodelación, pasando a tener una capacidad para 60.000 espectadores por las 41.631 que tiene en la actualidad. Sin embargo, no ha sido tan fácil la aprobación de las obras, los 'Crosthwaite' no han dado su brazo a torcer... hasta que han sacado un buen pellizco.

 
La vivienda de esta familia de jubilados está ubicada justo al lado del estadio 'blue'. Con la construcción del nuevo reciento, los vecinos habían denunciado al club, reclamando su derecho a tener luz solar en su hogar, algo que le prohibiría el Nuevo Stamford Bridge. Los Crosthwaite reclamaban una indemnización de 20 millones de libras para dar el visto bueno a la operación. 
Tras un duro tira y afloja, el pacto se ha cerrado en un millón de libras, según el rotativo británico The Sun. "El Chelsea FC ha alcanzado un acuerdo para resolver los procedimientos legales en curso referidos a los derechos a la luz. Los detalles del acuerdo son confidenciales", declaró al diario inglés un directivo del club. 
Las obras del nuevo hogar del Chelsea están prevista que finalicen en la temporada 2023-2024, por lo que el conjunto londinense se verá obligado a jugar sus partidos como local en un estadio alternativo durante los próximos tres años, siendo Wembley, el Estadio Olímpico y Twickenham las principales opciones que baraja la entidad. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar