Es Noticia

Lacen ve "más complicada" la salvación, pero hay que "pelear hasta el final"

El jugador francoargelino del Málaga Medhi Lacen admitió este miércoles que la salvación del equipo, colista de LaLiga Santander a trece puntos de la permanencia que marca el Levante, está "más complicada", pero aseguró que van a "pelear hasta el final, y sobre todo", a intentar "dar una buena imagen".En rueda de prensa, Lacen, que llegó como refuerzo en enero al Málaga, también precisó que su renovación automática "aún no está hecha", porque le "falta uno o dos partidos" para conseguirla, ya que en su debut ante el Atlético de Madrid entró al campo tras el descanso y tuvo que retirarse por lesión en el minuto 80, "y eso no cuenta".
Sobre la situación del equipo, el centrocampista indicó que "todavía" tienen "opciones de pelear por algo, pero sí es cierto que, con las dos victorias" seguidas del Levante, la salvación se les ha puesto "mucho más difícil".
Reconoció que él esperaba "estar metido" en esa lucha "hasta el final", si bien "la situación es la que es", ya que "por un cúmulo de cosas" no logran triunfos y, por ello, sólo les queda "trabajar, ganar partidos" y ofrecer "la mejor imagen posible hasta final de temporada".
Lacen achacó la falta de victorias a "un poco de todo: la falta de acierto, los errores", y dijo que aunque ve "al equipo comprometido y la gente entrena bien e intenta hacer las cosas bien", les ha podido faltar "personalidad" en algunos momentos.
El francoargelino coincidió en el Racing de Santander con el técnico Juan Ramón López Muñiz, uno de los entrenadores con el que ha hablado el Málaga para la próxima temporada, y afirmó que tiene "buenos recuerdos de él y también él de aquí", pero matizó que no es "nadie para opinar".
Añadió que, si tienen que bajar a Segunda División, la próxima campaña tendrán "la obligación de volver a Primera" por lo que "es y lo que fue este equipo", aunque esto aún "queda muy lejos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar