Un gol de Touaizi Zoubdi en el último tramo del choque ante Ucrania (1-1) rescató un punto para España en el inicio de la ronda elite clasificatoria para la fase final que se disputará en Inglaterra entre el 4 y el 20 de mayo de 2018.La joya del Manchester City, que se formó en la cantera del Valencia, marcó el tanto del empate a diez minutos del final del choque, cuando la selección dirigida por Santi Denia perdía 1-0 con un tanto del delantero Danylo Sikan en la primera parte.
La diana de Zoubdi permitió a España sumar un punto en un grupo en el que también participan Serbia y la República Checa. El siguiente compromiso de los chicos de Santi Denia será el próximo sábado, cuando se enfrentará a los segundos en un choque que podrá definir el futuro de la selección española.
Los campeones de cada uno de los ocho grupos que forman la ronda elite se clasificarán para la fase final junto a los siete mejores segundos y el anfitrión, Inglaterra. Todos lucharán por un título que España ganó la pasada edición en Croacia tras imponerse a Inglaterra en los penaltis.