Zlatan Ibrahimovic, exjugador del Manchester United, se marcha de la Premier League . Tras su grave lesión, el delantero sueco podría haber decidido marcharse a Estados Unidos (EEUU) para finalizar su carrera en el fútbol americano. El club inglés, tras una tarde llena de rumores, confirmó la rescisión de su contrato.
Así, tal y como apunta la BBC el técnico portugués, tras su eliminación en Champions League en manos del Sevilla FC, habría dado el visto bueno a la operación teniendo en cuenta que su contrato terminaba el próximo verano. A sus 36 años, Ibra no contaba con la continuidad suficiente en su equipo y la ESPN ya ha adelantado su destino: el sueco firmaría su nuevo contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS.
El adiós a un mito, como el de otros tantos, llegaría bajo el dorado fútbol estadounidense y el último en ilustrar la noticia ha sido Sport Ilustrated que apunta a este viernes como el día del anuncio final.
#MUFC has agreed to the termination of Zlatan Ibrahimovic’s contract with immediate effect. Club statement: https://t.co/F0vdXLBPFA pic.twitter.com/ISJVCCjYre
— Manchester United (@ManUtd) March 22, 2018