Es Noticia

Caparrós dirigió su primer entrenamiento con mira puesta en la Real Sociedad

El técnico Joaquín Caparrós, que sustituye al italiano Vincenzo Montella como entrenador del Sevilla, dirigió en la tarde de este domingo su primera sesión de trabajo al frente de la plantilla, en la que inició la preparación del partido del próximo viernes en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad.El utrerano reunió a sus nuevos jugadores en el campo principal de la ciudad deportiva sevillista, en una sesión que presenció desde la banda el presidente del club, José Castro, y numerosos medios de comunicación en los primeros minutos del entrenamiento, que fueron abiertos para la prensa.
Entre la plantilla sevillista no se vio, entre otros, al centrocampista francés Steven Nzonzi, quien padece "molestias en el tendón rotuliano derecho", según informó hace unos días el club, y que ya no viajó a Valencia para jugar el viernes ante el Levante (2-1).
Nzonzi, además, tiene abierto un expediente tras su salida nocturna en Madrid después del 5-0 encajado en la final de Copa ante el Barcelona disputada la pasada semana.
Caparrós ha visto cómo en esta trigésima quinta jornada de LaLiga Santander el Sevilla ha bajado de la séptima a la octava plaza de la clasificación y con ello se queda fuera de los puestos europeos.
El técnico sevillano, que se ha comprometido con el club en esta segunda etapa por los cuatro partidos que le restan para concluir el torneo y la temporada, posteriormente seguirá ligado a la entidad en su estructura deportiva.
El Sevilla, después de recibir el viernes a la Real Sociedad, esperará al siguiente miércoles, también en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, al Real Madrid -en el partido aplazado por la disputa de la Copa del Rey-, después visitará al Real Betis y acabará la liga como local frente al Alavés.
La plantilla volverá a entrenarse los próximos lunes, martes y miércoles en la ciudad deportiva en horario matinal y el jueves por la tarde en el estadio, un día antes de la visita de la formación guipuzcoana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar