Es Noticia

Paul Lambert, quinto entrenador de la Premier que se va a final de temporada

El escocés Paul Lambert (Stoke City) se convirtió este viernes en el quinto entrenador de la Premier League que deja su puesto en el final de temporada, junto a Arsene Wenger (Arsenal), Sam Allarydce (Everton), David Moyes (West Ham) y Carlos Carvalhal (Swansea).Con la excepción de Wenger, quien decidió dar un paso al costado y dejar el banquillo del Arsenal después de 22 años en el cargo, los otros cuatro fueron destituidos o no renovados.
El último de ellos fue Lambert, al que el Stoke, recién descendido a la Championship (segunda división inglesa), decidió no renovarle el contrato después de sólo cuatro meses en el club.
Lambert llegó a los 'Potters' el pasado mes de enero como reemplazo del destituido Mark Hughes, pero no logró mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol inglés.
"El club quiere darle las gracias a Paul por su trabajo durante los últimos cuatro meses y le desea suerte de cara al futuro. Aunque no pudo guiarnos hacia la salvación en la Premier League tras su nombramiento en enero, no fue por falta de esfuerzo, profesionalidad y dedicación por su parte", expresó el Stoke City a través de un comunicado.
"Paul quiere darle las gracias a la junta directiva, a los jugadores y al cuerpo técnico por la oportunidad brindada y por su apoyo. También quiere darle las gracias a los aficionados por su soporte incondicional. Mientras busca un nuevo desafío, quiere desearle al club el mejor de los éxitos en la campaña venidera", añadió la entidad.
"El club nombrará un reemplazo lo antes posible para darle al entrenador el tiempo necesario para el desafío de la campaña 2018/2019 en la Championship", concluyó la misiva.
Paul Lambert, antiguo inquilino de los banquillos de Aston Villa y Norwich City, sólo consiguió dos victorias en sus 16 partidos como técnico del Stoke, que acabó en penúltima posición en la Premier League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar