El sevillista Steven Nzonzi figura en el once de salida de Francia para el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, un equipo plagado de reservas.El jugador del Sevilla estará en el centro del campo en el esquema 4-3-3 alineado por el seleccionador, Didier Deschamps, respaldado por el jugador del Bayern Corentin Tolisso y por el del Juventus Blaise Matuidi.
En el once de salida sí figura el barcelonista Samuel Umtiti, que previsiblemente ocupará una de las plazas de central en el equipo francés en Rusia, junto con el madridista Raphael Varane, ausente de la convocatoria tras haber ganado el pasado sábado la Liga de Campeones con su club.
Los laterales estarán ocupados por el jugador del Mónaco Djibril Sidibé y el del Manchester City Benjamin Mendy.
En el ataque, Deschamps ha dado descanso al delantero de Atlético de Madrid Antoine Griezmann para probar con un tridente formado por el futbolista del Lyon Nabil Fekir, el jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé y el del Chelsea Olivier Giroud.
Irlanda comienza también con un equipo atípico, con debutantes como el portero Colin Doyle o el lateral izquierdo Derrick Williams.
Francia: Mandanda; Sidibé, Rami, Umtiti, Mendy; Tolisso, Nzonzi, Matuidi; Fekir, Giroud, Mbappé.
Irlanda: Doyle; Coleman, K.Long, Duffy, Williams; Browne, Rice, O'Dowda, Walters; S.Long, McClean.