El Sevilla FC está a punto de cerrar a Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo, pero al área de fútbol que comanda Joaquín Caparrós tiene que trabajar también en buscar un técnico para el filial.
Con el equipo descendido a Segunda B desde hace semanas, Luis García Tevenet se despedirá del Sevilla Atlético el próximo viernes, cuando juegue ante el Lorca con el único aliciente de no acabar en el farolillo rojo, algo que conseguirá si no pierde.
A partir de ahí, se abre el abanico para buscar al entrenador del primer filial sevillista. A priori, la primera opción es la de Luci, segundo entrenador de Caparrós en los últimos años y que no ha entrado en el organigrama del área de fútbol, por lo que lo más probable es que se le busque sitio en la estructura de la cantera.
Sin embargo, según apunta Muchodeporte, el Sevilla baraja otras opciones de exjugadores del club nervionense. Una es Andrés Palop, y otra Pep Martí, que incluso se habría ofrecido tras su salida del CD Tenerife hace unos meses.