El Marbella ya piensa en la próxima campaña semanas después de quedarse sin el objetivo del ascenso a Segunda División. El club costasoleño ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2018/2019 con el objetivo de alcanzar los mil socios. Para ello, ha llevado a cabo una rebaja en los precios.
Pese a que el club marbellí se ha quedado si director deportivo hace apenas unas horas, quiere aprovechar los buenos resultados que ha conseguido el equipo para aumentar su masa social y llegar por primera vez a los 1.000 abonados.
El acto de presentación de la campaña ha contado con la presencia del presidente del Marbella, Alexander Grinberg, y los jugadores Wilfred y Álex Bernal. El precio del abono general es de 120 euros, 10 menos que la pasada temporada. Jubilados y señoras podrán adquirir su abono por 65 euros. Los adolescentes de entre 12 y 17 años podrán hacerlo por 20 euros. Como novedad se ha creado un abono especial para los jóvenes de entre 18 y 20 años a 50 euros, mientras que el abono VIP se mantiene en los 500 euros.