Diego Sancho juega de pívot y procede del Pinseque, club en el que ha crecido como jugador. Nació en Zaragoza pero debido a que su hermano jugaba en el Pinseque comenzó a jugar en esta población zaragozana. En la categoría de iniciación lo hizo de portero pero ya siendo benjamín arrancó su progresión como jugador.
"Juega principalmente de pívot aunque también se desenvuelve con soltura en el ala y destaca por su juego de espaldas, poderío físico, potencia, golpeo de balón, capacidad asociativa y gol", indica el club aragonés en una nota de prensa.
El jugador zaragozano afirma que tiene "muchas ganas" de empezar ya la pretemporada y comenzar a entrenarse ya con el equipo porque es "un orgullo" defender la camiseta de su ciudad y más compartiendo vestuario con jugadores a los que lleva viendo desde pequeño.
El pívot es el cuarto fichaje del club después de Esteban (Peñíscola RehabMedic), David Yera (ElPozo Murcia) y Marcos Forga (Corazonistas). En cuanto al resto de la plantilla, Richi Felipe, Adrián Pereira, Víctor Tejel y Tabuenca renovaron su compromiso con el club, mientras que Thiago Cabeça y Trasobares causaron baja.