Salva Ballesta ya tiene un nuevo banquillo. El exentrenador del Atlético Malagueño y del Jaén dirigirá esta próxima temporada al CD Móstoles. El club madrileño no pudo clasificarse esta pasada campaña para el playoff de ascenso a Segunda B y ahora recurre al preparador aragonés para dar un impulso a su proyecto.
Salva logró clasificar al filial malaguista para el playoff de ascenso en las dos temporadas que lo dirigió, pero le faltó algo de suerte en las eliminatorias. Esta campaña aterrizó en Jaén con la competición ya iniciada y estuvo 22 jornadas al frente del equipo, con el que consiguió unos excelentes registros (42 puntos sobre 64), sumando 13 victorias, tres empates y seis derrotas en 22 jornadas.
A pesar de la buena dinámica deportiva del equipo, el club jiennense decidió prescindir de una de las personas que había apostado por él para el banquillo y Salva decidió dimitir.
Ahora emprende un nuevo reto al frente del Móstoles, donde llega acompañado por su cuerpo técnico de confianza y tendrá a José Vicente Ibáñez ‘Jovi’ como segundo.