Proponen sanción de 3.500 euros a nueves seguidores de 'Indar Baskonia'
Este encuentro se disputó el pasado 29 de enero en Madrid, y también se ha propuesto la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a este grupo, ya que a la finalización del encuentro, estos aficionados se enfrentaron a la Policía, llegando a empujar, insultar y amenazar a los agentes.
La Comisión ha propuesto sanciones graves de 3.001 euros al Toledo y al Sporting de Gijón por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores.
Durante el partido de Segunda División Toledo SAD-RC Deportivo Fabril, el club toledano no impidió que un aficionado accediera al túnel de vestuarios.
Por su parte, el Sporting de Gijón no impidió que cinco aficionados del Elche saltasen al terreno de juego mientras se disputada el encuentro Sporting de Gijón SAD "B" - Elche C.F SAD.
Otra propuesta de sanción grave, en este caso de 5.000 euros, ha recaído sobre un aficionado que lanzó un cubo de pintura vacío, impactando contra el trío arbitral, durante el partido de Tercera División Negreira-Compostela.