El Granada CF se impuso este viernes por 0-2 al Extremadura en un encuentro amistoso de pretemporada entre conjuntos de la Liga 123 disputado en Marbella (Málaga).
El cuadro rojiblanco demostró a lo largo de casi todo el choque estar más rodado que el extremeño, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol nacional, ya que además de los dos goles dominó el encuentro y gozó de las mejores ocasiones.
Antonio Puertas marcó el 0-1 en el minuto 35, a pase de Álvaro Vadillo, tras un robo de balón de los andaluces al presionar a la zaga del Extremadura.
El 0-2 definitivo fue obra de Raúl Baena, quien convirtió en gol un penalti por agarrón dentro del área a un jugador rojiblanco.
Los extremeños dominaron en el último cuarto de encuentro y rondaron la portería del Granada pero sin apenas poder crear peligro.
La única nota negativa del choque fue la lesión del portero del Granada Aarón Escandell, que se marchó del campo al inicio del segundo tiempo con notables síntomas de dolor en una pierna.
Extremadura: Manu García, Alejandro, Borja, Pardo, Candelas, Valverde, Barrera, Fausto, Balbi, Ledesma y Renella. También jugaron Borja Granero, Gallego, Delmonte, Aitor, Cabrera, Fran Miranda, Samuel y Jose García.
Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Nico Aguirre, Montoro, Vadillo, Antonio Puertas, Juancho y Adrián Ramos. También jugaron Aarón, Alex Martínez, Alberto Martín, Quini, Rodri, Raúl Baena, José Antonio, Joselu y Andrés García.
Goles: 0-1 (m.35) Antonio Puertas. 0-2 (m.70) Raúl Baena, de penalti.
Árbitro: Martínez Pardos. Mostró cartulina amarilla a Pardo.
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones del Marbella Footbal Center de Marbella (Málaga) ante doscientos espectadores.