Uno de los grandes nombres del mercado de fichajes ha sido el de Malcom. El ex del Burdeos, que tenía todo cerrado con la Roma, rompió el acuerdo a última hora -los clubes ya lo habían anunciado de forma oficial- para cerrar su llegada al FC Barcelona. El caso, sin demasiada importancia para uno de los romanos.
El central de la Roma Manolas, antes de enfrentarse al club azulgrana en la International Champions Cup, quiso mandar un mensaje al extremo con un toque irónico. "¿Malcom? No sé ni quién es. No lo conozco, antes de que fichase por el Barça no sabía ni su nombre", comenzaba explicando ante los medios antes de dar su último mensaje. "No hay motivos para saludarlo. ¿No quiso venir a la Roma? Pues mejor en el Barça".
Así, quedará por ver si Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, decide dar entrada a Malcom ante la Roma, jugador que se convertirá en el gran atractivo de un amistoso que, más allá del dinero que recaudarán ambos equipos, no debería llamar la atención del gran público.
En Roma parecen no querer dar importancia al jugador culé.