El Atlético Madrid y el Real Madrid, se encuentran ya en Madrid después de disputar en Tallín la Supercopa de Europa que ganó en la prórroga el conjunto rojiblanco (2-4).
Las plantillas de ambos equipos disfrutan este jueves de jornada de descanso. No se ejercitarán y volverán a la actividad, en ambos casos, el viernes para ultimar la puesta a punto antes del arranque, este fin de semana, de LaLiga Santander.
El campeón de la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid, entrenará ya el viernes 17 de agosto, a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Los primeros quince minutos de preparación estarán abiertos para la prensa.
Tras el práctica, el equipo de Diego Pablo Simeone todavía tendrá dos días más para preparar su debut liguero ante un rival que jugará Liga de Campeones esta temporada, el Valencia. Los rojiblancos jugarán ante los valencianistas el próximo lunes 20 de agosto a las 20:00 horas en el estadio che, Mestalla.
Por su parte, el Real Madrid también tiene descanso este jueves después de perder en Tallín. Los madridistas entrenarán el viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 19:00 horas, un entrenamiento que será a puerta cerrada.
El debut del Real Madrid en liga será un día antes que el del Atlético. Los blancos se estrenarán en el campeonato liguero ante el Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo domingo 19 de agosto a las 22:15 horas.