El jugador Fernando Guisado manifestó que la selección española de fútbol playa se ha ganado ser "la gran favorita" para lograr el título de la Liga Europea tras su gran trayectoria en la competición.
El onubense recordó a Efe que España "no ha perdido ningún partido" en las dos primeras etapas, en las que cosechó victorias de prestigio ante Portugal, campeona del mundo, y Rusia, campeona de Europa.
"Estamos a un gran nivel porque el grupo ha tenido continuidad y no hemos parado de competir durante todo el año", señaló como claves Guisado, que se mostró "muy contento" con los partidos que este pasado fin de semana ganaron en la etapa de Warnemünde (Alemania).
España superó 2-6 a Rusia, 9-5 a Alemania y 3-2 a Francia con "buen juego", aseguró el futbolista, que marcó un tanto ante el combinado ruso y está satisfecho con su actuación personal.
Dentro de dos semanas el equipo nacional disputa la Superfinal en Alghero (Italia) con el objetivo de lograr su sexta corona europea.
"Creo que todas las selecciones llegarán a un muy buen nivel, aunque siempre hay que tener en cuenta a Portugal y Rusia", equipos a los que ve como máximos rivales.