Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional sub'21, destacó la importancia de Borja Mayoral de cara al Europeo de la categoría del próximo junio y lo beneficiosa que puede ser su cesión por el Real Madrid al Levante porque esta temporada jugará más minutos.
"Deseo lo mejor en el futuro a Borja, le consideramos un jugador muy importante para nosotros, independientemente de que juegue más o menos. A estas alturas de temporada en la convocatoria hay jugadores que no están teniendo mucha participación en sus clubes, pero seguro que durante la temporada tendrán más y todos ellos nos aportarán mucho, incluido Mayoral", manifestó.
La primera lista de Luis de la Fuente como seleccionador sub'21 dejó novedades para los partidos ante Albania e Irlanda del Norte.
"Sentimos una grandísima responsabilidad, no por estar en una situación envidiable y extraordinaria nos hace pecar de un exceso de confianza. Sabemos lo difícil que es ganar todos los partidos y en eso nos centramos. No penamos en ningún objetivo más allá del más inmediato", señaló.
Entre las caras nuevas, De la Fuente destacó el crecimiento de Jordi Mboula: "Le conocemos de las categorías inferiores y lo está haciendo muy bien en el Mónaco. Puede aportar muchísimo en la inmediatez y en el futuro puede ser muy importante".
El técnico calificó como "una generación brillante" al grupo que comienza a dirigir en su regreso a la Federación: "Viene de tener resultados importantes, campeones de Europa sub'19 y subcampeones sub'21 muchos de ellos".
"Destaco esa fortaleza, ese potencial de futbolistas en los que confiamos y queremos que sigan creciendo y desarrollándose en un escenario tan importante como la selección sub'21, que estén a la altura de la exigencia porque a este nivel hay que sacar lo mejor de lo mejor para seguir creciendo. Es un grupo con gran potencial", sentenció.