Es Noticia

El Extremadura tira de jugadores de la casa para contrarrestar las bajas

El técnico del Extremadura UD, Juan Sabas, ha convocado a un centrocampista del equipo filial, Álvaro Romero, entre los jugadores que han viajado hoy hasta Gijón para enfrentarse el domingo al Sporting, tras las lesiones de dos jugadores y al no poder incluir al extremo Billy Arce por "temas burocráticos".

El propio Sabas ha anunciado hoy la incorporación del joven media punta, en una rueda de prensa previa al viaje del equipo a Asturias.

A pesar de las salidas del club de esta semana con la marcha de Jesús Rubio, el equipo de Almendralejo aún está perfilando su plantilla completa para la temporada y se prevé que aún salga algún jugador más de la pasada temporada.

Al margen de los asuntos burocráticos, el Extremadura volverá a enfrentarse a las bajas por lesión, en este caso de dos de los jugadores que fueron alineados en el once titular la semana pasada, el centrocampista Fausto Tienza y el delantero Renella.

Tienza no ha podido viajar a Asturias hoy después de no haber entrenado con la plantilla en toda la semana.

Además, está pendiente de que el médico le dé un diagnóstico a sus problemas de espalda la semana que viene, ya que la solución a sus dos hernias podrían pasar por la cirugía, lo que le mantendría alejado de los terrenos de juego durante bastante tiempo.

En la lista de lesionados también se incluye al delantero italo-francés Vicenzo Renella, que con un desgarro muscular tendrá dos semanas como mínimo de baja.

La convocatoria, formada por 18 jugadores, ha sido dada a conocer tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva y está compuesta por los mismos jugadores de la anterior, pero con la entrada del defensa Borja García, además de la de Álvaro Romero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar