El entrenador de la selección española, Luis Enrique, explicó este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Inglaterra que no ha tenido "dudas" a la hora de decidir quién jugará como portero.
Tras la actuación de David de Gea en el pasado Mundial de Rusia, se ha rumoreado un posible cambio en la meta de España, sin embargo, Luis Enrique ha aclarado que no ha tenido dudas respecto a ello, y que tampoco ha dudado respecto al once de mañana.
El técnico también se deshizo en elogios hacia el central del Real Madrid Sergio Ramos y dijo que es el jugador con mayor personalidad y presencia del equipo.
Los hombres de Luis Enrique se medirán este sábado a Inglaterra en el que supondrá el arranque de ambas selecciones en la Liga de Naciones de la UEFA.
Los de Gareth Southgate quedaron cuartos en el último Mundial, por lo que el técnico español afirmó que "no quiere darle ningún tipo de pista al adversario".
"Al rival ni agua", sentenció Luis Enrique, quien este sábado se estrenará en el banquillo de la selección española, tras haber estado anteriormente en el del Roma, el Celta de Vigo y el Barcelona, con el que conquistó varios éxitos.
Entre las nuevas normas que Luis Enrique ha puesto al vestuario, destaca la prohibición de utilizar el teléfono móvil durante las comidas, algo que Isco Alarcón calificó como positivo.
"No tengo un método cerrado. Actúo según lo que necesita el equipo. Su comportamiento (de lo jugadores) ha sido intachable", finalizó.