El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo "tiene ganas" de continuar con la dinámica que les ha llevado a las primeras posiciones de la Liga 1/2/3 y, sobre todo, mantener la imbatibilidad en el estadio Son Moix.
El domingo visita la isla el Albacete Balompié, un rival cuyos números "son buenos", dijo Moreno en rueda de prensa, en alusión a la quinta plaza que ocupan los manchegos en la tabla tras sumar 9 puntos en cinco jornadas, uno menos que el Mallorca.
"El rival que recibimos es un rival importante de la categoría, vamos a intentarlo y estoy convencido de que si estamos bien y la gente acompaña tendremos opciones, como siempre, de poder ganar el partido", ha explicado el entrenador mallorquinista.
Moreno ha subrayado que el Albacete será un rival "difícil de batir".
"Es un buen equipo y eso nos hace esperar el partido con la ilusión de que podemos ganarlo. Si nos fijamos en los resultados en casa, llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien y esperamos mantener esa dinámica", ha explicado.
Con respecto a la gran campaña que está realizando el meta mallorquín del Albacete Tomeu Nadal, Moreno cree que, efectivamente, "está realizando una buena temporada, aunque", ha señalado sonriendo, "nosotros esperamos fastidiarle algo este fin de semana".