El Albacete, tras su empate del pasado viernes ante el Zaragoza (2-2) y la derrota ayer de Las Palmas en Gijón ante el Sporting (1-0), se ha quedado como el único equipo de la Segunda división que se mantiene invicto en liga tras la disputa de siete jornadas.
Los futbolistas de Luis Miguel Ramis pudieron incluso dormir líderes el viernes tras quince años sin lograrlo en la categoría de plata del fútbol español, pero la renta de dos goles que obtuvieron en la primera parte fue recortada por un buen equipo maño en la segunda mitad del encuentro.
Aun así, el cuadro albaceteño se mantiene sin perder después de haber sumado tres victorias y cuatro empates en uno de los mejores arranques ligueros de su historia que lo deja cuarto en la tabla a falta de la disputa de la jornada dominical.
Además, los blancos han mostrado un potencial ofensivo que les ha colocado como el segundo mejor equipo en esa estadística, ya que ha conseguido trece goles, sólo superado por el Granada, que ayer venció al Córdoba (4-2) y que suma un tanto más.
El momento albaceteño es tan plácido que Ramis ha concedido a su plantilla dos días de descanso, por lo que volverán al trabajo el próximo martes para preparar el exigente reto que afrontará el domingo siguiente en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.