El Jimbee Cartagena sumó su segunda victoria de esta temporada de la Liga frente al Osasuna Magna, aún sin triunfos en este curso y frustrado con su tercera derrota consecutiva, un 9-6 en la ciudad murciana con el inicio del segundo tiempo, con tres goles locales, como un momento clave.
Antes de la reanudación, el equipo navarro había contado con una ventaja de dos tantos, con el 0-2 en el minuto 6, y de uno, con el 2-3 de Rafa Usín en el 11 nivelado por Eka en el 20 (3-3), pero en el segundo periodo sufrió un correctivo de tres goles en sólo cinco minutos, anotados por Rahali, Eka y Fernández (6-3, m. 25).
El Osasuna Magna, que tiró más que su adversario y provocó más paradas del portero Raúl Jérez, con un puñado de magníficas intervenciones, a lo largo del todo el choque, se acercó luego en el marcador con las dianas de Rafa Usín y Batería, en propia puerta, pero fue insuficiente para la remontada, imposible ya cuando Chino, en propia puerta, Fernández y el guardameta local ampliaron la renta al 9-5. En el último segundo, Martil anotó el definitivo 9-6.